Funeraria Tanatorio Curiel banner

Servicios funerarios en Baeza

En nuestro nuevo tanatorio en Baeza disponemos de varias salas de velatorio. Nos hemos convertido en una de las mejores empresas de servicios funerarios de Andalucía, gracias a nuestras numerosas salas de descanso, en las que los familiares pueden encontrar la intimidad y tranquilidad que buscan.

Además, contamos con:

  • Dormitorio.
  • Cocina.
  • Baños privados.
  • Cafetería.
  • Amplio pasillo y recibidor.
  • Baños públicos y de minusválidos.
  • Capilla.
  • Aparcamiento.

Nuestras instalaciones son unas de las más económicas de la provincia de Jaén. Estamos situados en el Polígono La Dehesilla de Baeza.

En Funeraria Tanatorio Curiel ofrecemos servicios funerarios a todas las compañías aseguradoras. Llámenos directamente, nosotros contactaremos con su compañía para todos los trámites y gestiones pertinentes.
Funeraria Tanatorio Curiel cruz en mármol

Salas de velatorio y de descanso
 
Contamos con salas de descanso adecuadas para garantizar un buen servicio funerario. Somos una opción totalmente confiable.
 
En Funeraria Tanatorio Curiel buscamos crear un espacio que propicie la armonía y la discreción, por ello nuestras salas de velatorio y descanso tienen todas las comodidades. Estamos ubicados en Baeza.
 
Somos una empresa de referencia en el sector, gracias a valores como la responsabilidad, seriedad y buena atención. Venga a visitarnos y conózcanos.
Funeraria Tanatorio Curiel sala de descanso

Funeraria Tanatorio Curiel imágenes de las salas

Capilla
 
Nuestra capilla es un espacio de paz y tranquilidad. En Funeraria Tanatorio Curiel buscamos ser un apoyo profesional en materia de servicios funerarios. Somos reconocidos por la calidad de nuestra atención e instalaciones.
 
Contamos con una capilla donde podrá encontrar un poco de tranquilidad y un espacio para reflexionar. Un aporte que hacemos para que sea más llevadero el momento de partida de un ser querido.
 
Tenemos en cuenta siempre las necesidades de quienes confían en nosotros, por esta razón, en nuestro tanatorio en Baeza sabemos que es de suma importancia contar con espacios como estos.
 
Venga a visitarnos o contacte con nosotros para conocer todos los servicios que podemos ofrecerle. 


Funeraria Tanatorio Curiel techo de la capilla

Funeraria Tanatorio Curiel imágenes de la capilla

Cafetería
 

En nuestra funeraria contamos con servicio de cafetería adecuado a sus necesidades. Nuestro objetivo es llenar sus expectativas.
 
En nuestra tanatorio queremos ofrecerle a usted y a sus acompañantes un espacio idóneo para sobrellevar estos momentos difíciles, por esta razón, ponemos a su disposición diversos servicios, entre ellos el de cafetería.
 
En Funeraria Tanatorio Curiel nos encargamos de tenerle cómodo a usted y a los demás asistentes. Estamos comprometidos con dar un servicio profesional.
 
Somos reconocidos entre las funerarias en Baeza. Venga a conocernos.